Calentadores Industriales

Para grandes demandas de agua caliente de alta recuperacin en acero inoxidable

Los calentadores industriales de agua a base de gas L.P. o Natural o eléctricos están diseñados para proveer de grandes cantidades de agua, en forma económica. Las aplicaciones más comunes incluyen grandes residencias, peluquerías, salones de belleza, apartamentos, moteles, hoteles, hospitales, lavanderías, auto lavados, escuelas, restaurantes, desarrollos multifamiliares, clubes deportivos y gimnasios. Modelos desde 50 galones en adelante

FICHA  TÉCNICA:

Calentador de agua tipo de acumulación con capacidad de 120 galones de 420 Litros aproximadamente.

Cápsula interior 100% en acero inoxidable calidad 304 calibre 14 y tapas abombadas

Entradas y salidas de agua en  ¾”

Tubos de alimentación que transportan el agua de menor temperatura directamente hasta el fondo del tanque recibiendo inmediatamente el calor del quemador, con  ello se logra el tope de temperatura programada en un menor espacio de tiempo.

Espiral o serpentín que encausa la salida del monóxido de carbono y retarda la salida del calor distribuyéndola a lo largo del tanque maximizando la temperatura en su interior.

Valvula de seguridad tipo granada para presiones internas.

 

Termostato italiano.

Aislante térmico  en fibra de vidrio  que concentra el calor, evitando que se  disipe  centrífugamente al exterior del tanque ahorrando energía y  concentrando el calor.

Quemador Semi-industrial de 130.000 BTU/Hora, diseñado para estos calentadores.

Puerta de quemador, permite fácil acceso a la cámara de combustión

Control automático de temperatura con unitrol que proporciona máxima seguridad en posibles interrupciones de gas,  el cual cierra herméticamente y evita fugas con eficiente sistema de seguridad.

Válvula de drenaje, permite vaciar periódicamente el agua del tanque.

Aislante térmico  en fibra de vidrio  que concentra el calor, evitando que se  disipe  centrífugamente al exterior del tanque ahorrando combustible y  concentrando el calor.

Trampa despresurizadora de gas que filtra impurezas y sólidos que trae el gas.

Forro exterior en acero inoxidable brillante

DESCARGAR COTIZACION

Cerrar menú
×
×

Carrito